Nueva América Central

Todo empieza en nuestras mentes

Como ganó Obama

with 3 comments

Se encomendó una encuesta post-electoral a la prestigiosa firma Zogby para determinar el nivel de conocimiento de los votantes sobre los temas discutidos durante la campaña. Los resultados son extraordinarios y demuestran el enorme rol que los medios de comunicación jugaron en determinar el resultado.

Es asombrosa la ignorancia de los que votaron por Obama, tontos útiles de los medios que funcionaron como sucursales de la campaña del ahora presidente-electo. 

Los entrevistados creen equivocadamente que los Republicanos controlan el Congreso. No tienen idea de quiénes son los líderes Demócratas de la Cámara de Representantes y del Senado, incluyendo al nefasto Barney Frank quien ha sido uno de los protagonistas de la crisis financiera. Sin embargo, todos están informados de que Sarah Palin tiene una hija que quedó embarazada fuera del matrimonio, y que el armario de ropa que usó en la campaña costó $150,000. 

No saben del lapsus pendejus de Obama cuando dijo haber hecho campaña en 57 estados (sólo hay 50, por supuesto), pero creen que Sarah Palin dijo que podía ver a Rusia desde su casa (en realidad, no fue ella quien lo dijo, sino su imitadora Tina Fey.) Además, no tienen idea de las tonterías proferidas por Joe Biden (vicepresidenciable Demócrata), pero suponen que las dijo Sarah Palin.  El siguiente video retrata a estos genios, y me hace perder las esperanzas en la democracia.

Anuncios

Written by craguilar

noviembre 18, 2008 a 9:51 pm

Publicado en Política

Tagged with , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo mejor que puedo decir es lo que cito de Huffington Post: El público americano está confudido con un presidente electo que sí puede hablar en oraciones completas, a diferencia del presidente que han estado acostumbrados en los últimos 8 años.

    Obama FTW!!!!

    M

    noviembre 19, 2008 at 9:15 am

  2. Las masas…. como diríamos en buen chapin ” a dónde va Vicente, a dónde va toda la gente” … es increíble cómo es para la gente más poderoso el color de la piel de alguién… que sus ideales… que su filosofía… el mundo está descontrolado… los medios de comunicación tiene más poder… a la gente le interesan más los chismes k las historias verdades… ya no sé ni qué decir… en realidad si estoy un poco enferma de todo este tema de Obama y el color de su piel. Y todo lo demás???…. qué??? valio….

    Mery

    noviembre 19, 2008 at 1:22 pm

  3. Yo creo que Obama gano porque Bush trabajaba para la campana democrata. Hace 12 ó 14 meses no se conocia mucho de Barack( claro lo obvio, que era senador) pero con la necesidad de sacar a alguien y la esperanza de un urgido CAMBIO se le dio la suerte de ser elegido. A ver que ideas trae, por lo tanto eso del “garrote o la zanahoria” para el trato a Latinoamerica es un mal comienzo.

    Cristian Mejia

    noviembre 19, 2008 at 7:01 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: