Nueva América Central

Todo empieza en nuestras mentes

Todos somos Conspiradores

leave a comment »

Sacando otra jugada del manual de Hugo Chávez, Álvaro Colom otra vez pretende distraernos de su fracaso como líder con la denuncia de una supuesta conspiración para asesinarlo a él, su esposa y a “muchos de la UNE.”  El 4 de agosto dice haber recibido mensajes por correo electrónico y en las “redes sociales” que dicen “organicémonos para matar al Presidente.” Francamente no sé como puede temerse a un grupo de conspiradores tan estúpidos como para usar Facebook para organizar un asesinato de esta magnitud. Lo más probable es que no exista tal conspiración sino que todo sea una fabricación de Ronaldo Robles y sus asesores venezolanos para distraer del caos en el que la UNE tiene sumido al país y ganarle simpatías a su jefe —un politiquero con complejos de mártir que ganó las elecciones gracias a su imagen de chucho lastimero.

Y, según el presidente, ¿quiénes están detrás del magnicidio Facebook? “Los mismos cobardes que han creído que siempre van a gobernar y los que andan hablando de seguridad.” Supongo que allí incluye a todos los guatemaltecos, porque todos estamos hablando de seguridad gracias a la negligencia criminal de su administración. El objetivo es claro: quienes se quejan de la seguridad son magnicidas en potencia. O, dicho de otra manera, si no quieren ser investigados, “¡aguántense!”

Esperen más quejas fantásticas de planes desestabilizadores y asesinatos a medida que se acercan las elecciones y la UNE aparece mal parada en las encuestas. Esperen también que a través de la intervención del RENAP, la UNE consuma el fraude electoral que viene planeando desde hace años.

Anuncios

Written by craguilar

agosto 29, 2010 a 10:26 am

Publicado en Política

Tagged with , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: