Nueva América Central

Todo empieza en nuestras mentes

Patadas de Ahogada

leave a comment »

¿Recuerdan el año pasado cuando Roxana Baldetti denunció al Plan Victoria 2012, un complot urdido por el guerrillero Orlando Blanco para traer a la farsante de Jennifer Harbury a hacer la madre de todas las campañas negras en contra del candidato del Partido Patriota, complot que tanto la UNE como Harbury dijeron desconocer? Dicho y hecho.

Esto no es más que las patadas de ahogada de una mujer ávida de poder (Sandra Torres) que se rehusa a aceptar los siguientes hechos incontestables:

1.) Que su candidatura es ilegal; y

2.) Que es terminalmente impopular.

Como escribió Alfred Kaltschmitt, este es un tiro con altas probabilidades de salir por la culata y sólo puede explicarse en la desesperación de una candidatura que no da señales de vida. ¿En qué mundo vivirán los de la UNE si piensan que esta extranjera oportunista que nos robó $350,000 despertará simpatía entre los votantes? No puedo creer que sus ojos estén tan embarrados de lodo marxista que no pueden apreciar el rechazo universal a semejante maniobra, transparentemente política al hacerse justo antes de las elecciones.

Lo grave del caso es que, en su afán de poder, están dispuestos a denigrar la reputación de su país ante instancias internacionales. La demanda no la están haciendo ante el Ministerio Público, donde se investigan los crímenes ocurridos en el país, sino ante el relator de la ONU.  Quizá logren alguna tracción entre la prensa internacional que se traga todos los cuentos izquierdistas sobre la guerra civil, pero lamentablemente para la UNE, los extranjeros no votan en nuestras elecciones.

Anuncios

Written by craguilar

julio 19, 2011 a 5:01 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: