Nueva América Central

Todo empieza en nuestras mentes

A todo coche le llega su sábado…

leave a comment »

Y en esta ocasión el afortunado fue Baltasar Garzón, ese activista disfrazado de juez cuya misión de vida es perseguir en todo el mundo a los enemigos políticos de la extrema izquierda. La Justicia Española se encargó de ponerle fin a su deshonrosa carrera, luego de que se descubriera que puso escuchas telefónicas ilegales para perjudicar al conservador Partido Popular. Doble fue el fracaso de este payaso porque las elecciones las ganó el PP y las perdieron los socialistas y quedó marginado quien había montado un circo ambulante que por años arruinó vidas y reputaciones.

Su salto a la fama internacional fue la persecución de Augusto Pinochet, cuyo máximo crimen no fue el de ser un dictador (porque si así fuera entonces Fidel Castro —cuya dictadura duraba entonces cinco veces lo que duró la de Pinochet— habría estado primero en la lista), sino el de ser un dictador anticomunista que depuso al marxista-leninista Allende y dirigió la transición de su país hacia la democracia más próspera y estable en Latinoamérica. Si hay algo que la extrema izquierda odia más que a un derechista, es un derechista exitoso y popular entre su gente. Así que Garzón mandó a aprehender al octogenario cuando yacía en una cama en un hospital en Londres. La demanda no llegó a nada, como siempre pasa con estas cacerías de brujas, y Pinochet eventualmente recuperó su libertad, pero no antes de que Garzón lograra ganarse las ovaciones del New York Times, de resentidos sociales y nostálgicos soviéticos en todo el mundo, que era al final de cuentas lo que realmente buscaba.

Así que hasta nunca “juez” Garzón, espero que en la oscuridad mediática encuentre la decencia que nunca mostró en su vida pública.

Anuncios

Written by craguilar

febrero 9, 2012 a 12:04 pm

Publicado en Política

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: