Nueva América Central

Todo empieza en nuestras mentes

Cría Cuervos…

leave a comment »

“…y te sacarán los ojos.”  Esta es una lección que el presidente Otto Pérez está aprendiendo (o debería) ahora que los “estudiantes normalistas” —aquellos que por la fuerza tomaron establecimientos públicos y cerraron calles— se rehusan a abandonar las medidas de hecho, luego de aprender que con este gobierno, como con los anteriores, la forma más rápida de conseguir un puesto en la mesa de negociación es cometiendo actos violentos.

Los inconformes ahora están agregando “peticiones” al acuerdo original. Y, ¿por qué no? Ante un gobierno débil e incapaz de hacer valer su autoridad, lo razonable es exigir más y más y más. Me pregunto cuántas veces tienen que estrellarse los gobernantes con la realidad de que es imposible negociar con antisociales, y que tratar de hacerlo solo invita más violencia, y que otorgar concesiones sólo estimula más exigencias (porque el antisocial por su naturaleza es insaciable), antes de que concluyan que esta es una estrategia que conduce al caos y por consiguiente al descrédito político ante las mayorías que claman por ley y por orden.

Que se reprima la violencia ilegítima de grupitos de interés, siempre y en todas partes. No me canso de decirlo: este país necesita más represión, no menos. Más represión en las colinas, en las calles, en los campos, en los centros educativos, en las aldeas y en las ciudades. Necesitamos más policías y cárceles y porras y estallidos de bombas lacrimógena en contra de esas minorías abusivas que tienen de rodillas a la gente decente de este país. Lamentablemente, dura es la medicina que requiere un pueblo avieso, extraviado por décadas de partidocracia corrupta y la proliferación de activistas de “derechos humanos” dedicados a consentir criminales, y una actitud general de complacencia con el desorden y la ley de la selva. Reprimir al antisocial es liberar al ciudadano honrado, y solo eso ya es progreso. Entre más temprano entiendan esto los políticos, más rápido podrá salir este país del pantano tercermundista en el que se encuentra.

Que mejor lugar para empezar que con estos cuervos “normalistas.”

Anuncios

Written by craguilar

junio 14, 2012 a 11:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: